miércoles, 29 de agosto de 2007

Si Te Vas


Cuenta me que haras despues que estrenes su cuerpo, cuando muera tu travieza curiosidad cuando memorises todos sus recobecos y decidas otra ves regresar ya no estare aqui en el mismo lugar si no tiene mas que un par de dedos de frente y descubres que no se lava bien los dientes si te quita los pocos centavos que tienes y luego te deja solo tal como quiere se que volveras el dia en que ella te haga trizas sin almhuadas para llorar pero si te has decidido y no quieres mas conmigo nada ahora puede importar por que sin ti el mundo ya me da igual si te vas si te vas si te marchas mi cielo se hara gris si te vas si te vas ya no tienes que venir por mi si te vas si te vas si me cambias por esa bruja pedaso de cuero no vuelvas nunca mas ya no estare aqui con escoba nuevas siempre barre bien luego vas a ver desgastadas las cerdas cuando las verrugas le corten la piel y la celulitis invada sus piernas volveras desde tu infierno con el rabo entre los cuernos implorando una ves mas pero para ese estonces yo estare a un millon de noches lejos de esta enorme ciudad lejos de ti el mundo ya me da igual

2 comentarios:

Floresxsecas dijo...

pancha??

®Kxo® dijo...

que onda...

pq ese tipo
de comentarios...

bueno que estes
bien...

cuidate mucho...

Buena Caza

®Kxo®