sábado, 25 de agosto de 2007

Soñando Despierta


nunca te has puesto a pensar que cuando cierras los ojos, duermes y sueñas.... no son solo sueños.

me he puesto a pensar muchas veces en esto; pienso, ¿verdaderamente estoy durmiendo o vivo = como si estubiera despierta? Quien lo sabe, como aberiguarlo,donde buscarlo, aquien preguntarle....


son preguntas simples pero dificiles de responder.


una cancion por ay dice : " soñar con los ojos abiertos "

si, a mi me pasa a menudo jajajaj

cuando sueño despierta son cosas qeu anhelo mucho y que se son solo sueños...

pero como poder llevar eso a la realidad


como poder pedir un deceo y que se haga realidad...

......pedir un deceo con todas tus fuerzas.....habrir los ojos.....y que sea realidad ...



¿COMO SABER SI ESTOY SOÑANDO?

No hay comentarios: